PLANNING TIGER 3

UNIT 1
Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 1 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella vuestro hijo/a aprenderá los nombres de diversas actividades de tiempo libre, y a hablar y escribir sobre las que hace y las que no. Aprenderá los nombres de las partes de un ordenador y a decir y escribir para qué lo utiliza. Escuchará, leerá y representará el cuento A Laptop for the Club y verá un videoclip sobre la historia. También escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. Cantará la canción What do you do in your free time? (¿Qué haces en tu tiempo libre?) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Además, practicará sus conocimientos técnicos y utilizará el inglés en este contexto. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “uh” y “oo”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. What do you do in your free time? What do you do in your free time? What do you do every day? Do you help other people? Do you study and play? I do sports and use a computer. I read books and listen to music, too. I watch films and paint pictures. They’re all great fun to do. La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT 2
Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 2 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella vuestro hijo/a aprenderá a identificar y describir partes del cuerpo de algunos animales y a decir y escribir las características que tienen o no tienen. Escuchará, leerá y representará el cuento The Tortoise and the Hare y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción A tiger has got sharp teeth (El tigre tiene los dientes afilados) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Además, aprenderá las diferencias que hay entre los reptiles y los mamíferos y utilizará el inglés en este contexto, conocerá unos animales un tanto raros y hablará y escribirá sobre ellos. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “i” y “ee”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. A tiger has got sharp teeth A tiger has got sharp teeth. A monkey has got a long tail. A bird has got feathers. And a fish has got scales. An elephant has got big ears. A cat has got whiskers and claws. A rabbit has got soft fur. And a crocodile has got jaws. La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT3 
Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 3 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella vuestro hijo/a aprenderá los nombres de distintos deportes y a decir y escribir sobre los deportes que practica y los que no. Escuchará, leerá y representará el cuento Lily’s Story y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción I can play football (Sé jugar al fútbol) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Además, aprenderá verbos de movimientos relacionados con la práctica del ejercicio y utilizará el inglés en este contexto. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “ay” y “or”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. I can play football I can play football and ride a bike. I can swim and skateboard, too. I can’t play tennis or ride a horse. Tell me, what can you do? My sister can dance and ice skate. She can do judo and karate, too. She can’t play tennis or basketball. Tell me, what can you do? My brother can dive and rollerblade. He can row and play basketball, too. He can’t do judo or karate. Tell me, what can you do? La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT 4

Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 4 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella vuestro hijo/a aprenderá los nombres de distintos tipos de alimentos, a reconocerlos y a decir y escribir los que le gustan y los que no. Escuchará, leerá y representará el cuento The Earl of Sandwich y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción I like food (Me gusta la comida) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Además, aprenderá cosas sobre las frutas y verduras y lo que significa “five-a-day”, practicará el inglés relacionado con estos temas en divertidos ejercicios y usará las palabras en contexto. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “i” y “ai”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. I like food I like food when it’s delicious. I like food when it’s nutritious. Some food is good for me to eat. And some food is a special treat! I love ice cream. I like bananas, too. But I don’t like yoghurt. What about you? I love strawberries. I like chocolate, too. But I don’t like chicken. What about you? I love salad. I like sandwiches, too. But I don’t like crisps. What about you? La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT 5
Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 5 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella vuestro hijo/a aprenderá a contar sus rutinas diarias, a hablar y escribir sobre ellas. También aprenderá a conocer las horas y a decirlas en inglés. Escuchará, leerá y representará el cuento King Midas y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción What do you do every day? (¿Qué haces todos los días?) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Además, aprenderá que hay diferentes zonas horarias en el planeta, utilizará el inglés en este contexto y escuchará la grabación de lo que hace diariamente un niño de otro país. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “a” y “ar”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. What do you do every day? What do you do every day? Do you have time to work and play? I get up at seven o’clock in the morning. I have breakfast and I go to school. I have lunch at one o’clock. I play with my friends. It’s cool! I go home at four o’clock in the afternoon. I do my homework and then I’m free. I do sports and I see my friends. I play on my computer and I watch TV. I have dinner at six o’clock in the evening. I put on my pyjamas and I say ‘goodnight’. I go to bed at nine o’clock. I read a book and I turn out the light. La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT 6
Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 6 del libro de inglés Tiger Team 3. En ella veremos distintas actividades de playa y vuestro hijo/a aprenderá a identificarlas y a decir lo que hacen las personas que las practican. También aprenderá nombres de animales marinos y características del mar. Escuchará, leerá y representará el cuento Shark Attack! y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción It’s summer time! (¡Es verano!) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Aprenderá qué son las charcas marinas, utilizará el inglés en este contexto y escuchará una grabación sobre una visita a la costa. La pronunciación de esta unidad se centra en los sonidos “b” y “v”, en reconocerlos y distinguirlos haciendo unas actividades y diciendo unas rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. It’s summer time! It’s summer time for everyone. We’re playing on the beach, we’re having fun. I’m collecting shells. He’s swimming in the sea. She’s putting on sun cream. They’re sitting under a tree. I’m making a sandcastle. She’s playing volleyball. He’s reading a book. They’re doing nothing at all. La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés

UNIT 7

Estimados padres o tutores: Vamos a empezar la Unidad 7 del libro de inglés Tiger Team 3. Uno de los temas que trata es el teatro y en ella vuestro hijo/a aprenderá vocabulario relacionado con éste; también repasaremos vocabulario y gramática de las unidades anteriores. Escuchará, leerá y representará el cuento Stone Soup y escuchará y leerá la tira cómica de la unidad, Tiger Street Tales. También cantará la canción It’s the Tiger Street Club Review (El espectáculo del Tiger Street Club) y dirá un rap con el vocabulario de la unidad. Aprenderá cómo se monta una función teatral, utilizará el inglés en este contexto y escuchará una grabación sobre el trabajo en equipo. La pronunciación de esta unidad se centra en el sonido de la “s” seguida de consonante, que practicará en divertidas actividades y rimas. Por último, rellenará la página correspondiente de su Tiger Team Progress Journal. It’s the Tiger Street Club Review It’s the Tiger Street Club Review. Come and watch our show. Look at our make-up and the lights. We’re nearly ready to go. We’re the actors, we’re on stage. We’re wearing costumes, too. You’re the lovely audience, And our show is just for you. Be ready to smile, be ready to laugh At the stone soup in our play. It’s funny and it’s delicious. Enjoy our show today! La canción, la historia y los cuadros de gramática de la unidad se encuentran en los Pupil’s Online Materials. Entrad usando el código de acceso impreso en la cara interior de la portada del Activity Book y dedicad unos minutos a mirar estos materiales con vuestro hijo/a. Gracias por ayudarle a aprender inglés de la forma más provechosa y divertida posible. Un cordial saludo, El maestro / La maestra de inglés